Facturación Alsea: Obtén tu factura electrónica

Alsea

Realice, en instantes, la facturación de su ticket Alsea, para las empresas Starbucks, Vips, Domino's o Burger King.

¿Cómo obtengo mi factura Alsea?

Depende de la empresa vinculada a Alsea. Lo más probable es que le soliciten que ingrese su RFC, más una serie de datos que figuran en el ticket, tales como el número de ticket, número de tienda, monto total de la compra o fecha de compra.

Contacto Alsea: Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica Alsea, tiene a su disposición las siguientes vías de comunicación:

ALSEA: Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes 52 55 7583 2000 Lun a Vie de 8 a 20hs
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Alsea en línea?

Puede haber varios motivos por los cuales no puede iniciar la facturación en línea de Alsea. Aquí la solución a los problemas más comunes:

FACTURACIÓN Alsea: problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos Revise nuevamente los la información suministrada
Ya hizo la facturación del ticket Tenga cuidado de no intentar facturar en línea dos veces un mismo ticket
Está facturando fuera del plazo habilitado Sólo puede facturar dentro de los primeros treinta días
Intentó facturar un ticket ya facturado en tienda Si ya fue facturado en tienda, no podrá hacerlo en línea
Fallas temporales en el servicio en línea Espere unos minutos o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo

¿Debo incluir mis datos personales (nombre y domicilio) para que la factura electrónica sea válida?

No, ninguna de las empresas que incluye Alsea exigen incluir datos personales, excepto por el RFC.

¿Cuánto días puedo tardar en hacer la facturación?

Tiene treinta (30) días en total.

¿Cuánto tiempo puede tardar Alsea en enviarme la factura electrónica?

No debería haber demoras. Tiene que poder descargar o enviar la factura electrónica a su e-mail (en PDF y XML) al instante.

¿Qué debo hacer si ya facture pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya completó correctamente el proceso de sacar la factura de Alsea pero no obtuvo la factura electrónica, puede presentar una queja o reclamo en cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran.

¿Qué pasos debo seguir para facturar el ticket de una de las empresas de Alsea?

Lo primero consiste en seleccionar la empresa o marca de Alsea donde realizaste la compra o contrataste el servicio. Luego, ingresa los datos que te solicitan. Estos suelen ser el número de tienda, número de ticket, RFC y la fecha de compra.

¿Puedo obtener la factura de Alsea y no de sus empresas?

Técnicamente no. Lo que sí puede hacer es facturar el ticket bajo la razón social de una de las empresas que integran Alsea. Eso se debe a que Alsea es un holding de franquicias y no una marca en sí.