Realice, en instantes, la facturación de su ticket Alsea, para las empresas Starbucks, Vips, Domino's o Burger King.
Realice, en instantes, la facturación de su ticket Alsea, para las empresas Starbucks, Vips, Domino's o Burger King.
Depende de la empresa vinculada a Alsea. Lo más probable es que le soliciten que ingrese su RFC, más una serie de datos que figuran en el ticket, tales como el número de ticket, número de tienda, monto total de la compra o fecha de compra.
Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica Alsea, tiene a su disposición las siguientes vías de comunicación:
ALSEA: Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes | 52 55 7583 2000 | Lun a Vie de 8 a 20hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varios motivos por los cuales no puede iniciar la facturación en línea de Alsea. Aquí la solución a los problemas más comunes:
FACTURACIÓN Alsea: problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos | Revise nuevamente los la información suministrada |
Ya hizo la facturación del ticket | Tenga cuidado de no intentar facturar en línea dos veces un mismo ticket |
Está facturando fuera del plazo habilitado | Sólo puede facturar dentro de los primeros treinta días |
Intentó facturar un ticket ya facturado en tienda | Si ya fue facturado en tienda, no podrá hacerlo en línea |
Fallas temporales en el servicio en línea | Espere unos minutos o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo |
No, ninguna de las empresas que incluye Alsea exigen incluir datos personales, excepto por el RFC.
Tiene treinta (30) días en total.
No debería haber demoras. Tiene que poder descargar o enviar la factura electrónica a su e-mail (en PDF y XML) al instante.
Si ya completó correctamente el proceso de sacar la factura de Alsea pero no obtuvo la factura electrónica, puede presentar una queja o reclamo en cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran.
Lo primero consiste en seleccionar la empresa o marca de Alsea donde realizaste la compra o contrataste el servicio. Luego, ingresa los datos que te solicitan. Estos suelen ser el número de tienda, número de ticket, RFC y la fecha de compra.
Técnicamente no. Lo que sí puede hacer es facturar el ticket bajo la razón social de una de las empresas que integran Alsea. Eso se debe a que Alsea es un holding de franquicias y no una marca en sí.