Obtenga la factura de su ticket Burger King al instante.
Introduzca su RFC, el número de ticket, el número de tienda y la fecha en la que asistió a la tienda. Después, seleccione el botón enviar.
Ubique dónde se encuentran los datos en el ticket
En el paso posterior debe completar el tipo de persona (Moral le corresponde a empresas y físicas a las personas), nombre y apellido (o razón social), el uso que piensa darle al comprobante (Un consejo: si no encuentra el correspondiente a la compra que hizo, elija la opción ‘gastos en general’) y el e-mail.
Si realizó correctamente los pasos anteriores, podrá acceder a su factura electrónica. Puede descargarla en la misma página -en PDF y en XML-, o bien, enviar estos mismos archivos a su correo electrónico.
Si tiene para hacer alguna consulta o reclamo sobre el proceso de facturación de su ticket, tenga a bien ponerse en contacto con alguna de las siguientes vías de comunicación.
Burger King - Datos de contacto | ||
---|---|---|
Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes | 52 55 7583 2000 | Lun a Vie de 8 a 19hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varias razones. Mire la solución a los problemas más comunes en esta lista.
FACTURACIÓN Burger King - Problemas al facturar | |
---|---|
Problema | Solución |
La información solicitada no fue tipeada correctamente | Revise una vez más los datos ingresados |
Ya había facturado el comprobante | Revise que no esté facturando dos veces el mismo ticket |
El tiempo disponible para facturar ya concluyó | Sólo podrá facturar dentro de los primeros treinta días desde que recibió el ticket |
El servicio de facturación en línea no está funcionando correctamente | Aguarde unos instantes, o bien, haga el intento otro día. De persistir, realice el reclamo. |
Tiene treinta días naturales, en total (una vez que obtuvo el ticket de compra).
No, en el caso de Burger King no es requerido. El único dato personal obligatorio es el RFC.
Sí, por supuesto. Las veces que Usted quiera. Siga nuevamente las instrucciones señaladas más arriba. Vuelva a completar el formulario. No le pedirán nada nuevo. Ingrese exactamente los mismos datos para acceder al documento electrónico, una vez más.
Creemos que con el tip que le mencionaremos no tendrá más problemas para distinguirlo. El número de ticket es el único código que posee 9 caracteres en total. A diferencia del número de tienda (con el cual suelen confundirlo) que, por su parte, posee 5 caracteres.
La empresa o franquicias no retienen información sensible, sino sólo la de carácter público. Es utilizada, principalmente, para proveer servicios o mejorar los ofrecidos. Aunque también con motivos promocionales. De todos modos, tiene la posibilidad de solicitar a la empresa que sus datos desaparezcan una vez realizada la consulta.
No, de ninguna manera. Según su política, la empresa no factura el consumo con vales ni ningún tipo de certificados de regalo. Solo realizará la facturación, como corresponde, de compras regulares en tienda o por pedido electrónico.