Facturación Burger King: Obtén tu factura en línea

Burger King

Obtenga la factura de su ticket Burger King al instante.

  • Ingrese su RFC y datos del ticket.

    Introduzca su RFC, el número de ticket, el número de tienda y la fecha en la que asistió a la tienda. Después, seleccione el botón enviar.

    Ubique dónde se encuentran los datos en el ticket

  • Capture el resto de sus datos fiscales

    En el paso posterior debe completar el tipo de persona (Moral le corresponde a empresas y físicas a las personas), nombre y apellido (o razón social), el uso que piensa darle al comprobante (Un consejo: si no encuentra el correspondiente a la compra que hizo, elija la opción ‘gastos en general’) y el e-mail.

  • Genere y obtenga su factura Burger King

    Si realizó correctamente los pasos anteriores, podrá acceder a su factura electrónica. Puede descargarla en la misma página -en PDF y en XML-, o bien, enviar estos mismos archivos a su correo electrónico.

Contacto Burger King - Consultas y reclamos

Si tiene para hacer alguna consulta o reclamo sobre el proceso de facturación de su ticket, tenga a bien ponerse en contacto con alguna de las siguientes vías de comunicación.

Burger King - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes 52 55 7583 2000 Lun a Vie de 8 a 19hs
Correo electrónico facturacion.electronica@alsea.com.mx

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Burger King en línea?

Puede haber varias razones. Mire la solución a los problemas más comunes en esta lista.

FACTURACIÓN Burger King - Problemas al facturar
Problema Solución
La información solicitada no fue tipeada correctamente Revise una vez más los datos ingresados
Ya había facturado el comprobante Revise que no esté facturando dos veces el mismo ticket
El tiempo disponible para facturar ya concluyó Sólo podrá facturar dentro de los primeros treinta días desde que recibió el ticket
El servicio de facturación en línea no está funcionando correctamente Aguarde unos instantes, o bien, haga el intento otro día. De persistir, realice el reclamo.

¿Cuánto me puedo demorar en hacer el proceso de facturación?

Tiene treinta días naturales, en total (una vez que obtuvo el ticket de compra).

¿Debo incluir mi nombre y/o apellido?

No, en el caso de Burger King no es requerido. El único dato personal obligatorio es el RFC.

Perdí la factura electrónica, ¿Puedo volver a descargarla?

Sí, por supuesto. Las veces que Usted quiera. Siga nuevamente las instrucciones señaladas más arriba. Vuelva a completar el formulario. No le pedirán nada nuevo. Ingrese exactamente los mismos datos para acceder al documento electrónico, una vez más.

¿Cuál es el número de ticket?

Creemos que con el tip que le mencionaremos no tendrá más problemas para distinguirlo. El número de ticket es el único código que posee 9 caracteres en total. A diferencia del número de tienda (con el cual suelen confundirlo) que, por su parte, posee 5 caracteres.

¿Qué políticas de privacidad sigue Burger King con mis datos de facturación?

La empresa o franquicias no retienen información sensible, sino sólo la de carácter público. Es utilizada, principalmente, para proveer servicios o mejorar los ofrecidos. Aunque también con motivos promocionales. De todos modos, tiene la posibilidad de solicitar a la empresa que sus datos desaparezcan una vez realizada la consulta.

¿Puedo facturar la compra con una giftcard o un cupón pre pago?

No, de ninguna manera. Según su política, la empresa no factura el consumo con vales ni ningún tipo de certificados de regalo. Solo realizará la facturación, como corresponde, de compras regulares en tienda o por pedido electrónico.