Sabemos que el proceso de facturación puede tornarse algo tortuoso. Especialmente si todavía no conoce bien cómo funciona esta tecnología en línea o si es su primera vez. Así que aquí estamos para brindarle todo nuestro apoyo. ¡Manos a la obra!
Sabemos que el proceso de facturación puede tornarse algo tortuoso. Especialmente si todavía no conoce bien cómo funciona esta tecnología en línea o si es su primera vez. Así que aquí estamos para brindarle todo nuestro apoyo. ¡Manos a la obra!
No lo creerá, pero el error de tipeo es el problema más común y el más difícil de detectar, ya que muchas veces erramos por alguna letra o número. Le recomendamos, siempre, en todos los casos, revisar lo que uno ingresa.
Generalmente los clientes suelen facturar varios tickets a la vez. No siempre pasa, pero a veces el usuario no hace un ingreso ordenado y sistemático de los mismos, pudiendo ingresar dos o más veces los datos de un mismo ticket de compra. Tenga cuidado.
A veces, algunos clientes remolones dejan pasar demasiado tiempo para facturar sus tickets. Si es su caso, y su plazo ya terminó, no lo intente más. Ya no podrá facturar su ticket.
No encuentro un uso de la factura que sea adecuado a mi situación, ¿Qué uso ingreso? El uso que se suele ingresar cuando no encuentra el adecuado a su situación es el de “por definir”. Por tal motivo suele ser el más utilizado por los clientes.
Si ya completó el proceso exitosamente pero el sistema no le envió el recibo digital, tiene dos opciones. Por un lado, realizar la queja por cualquiera de las vías de comunicación que se informan en este sitio. Por el otro, consultar nuevamente en la página de generación ingresando nuevamente la información de su ticket (sólo si aplica a la empresa).
En casi todos los casos es posible. Algunas empresas permiten la refacturación en línea mientras que, otras, solicitan que el cliente concurra nuevamente al establecimiento comercial donde realizó la compra para que le impriman un nuevo ticket.