
Realice la facturación de su ticket Costco en línea en unos pocos minutos.
Luego, el sistema le solicitará sus datos fiscales. Esto incluye: Razón social, Dirección, número exterior e interior, código postal, Entidad, Municipio, Colonia y correo electrónico (aquí le enviarán su factura). Si ya se había registrado anteriormente, sus datos se cargarán automáticamente.
Si ingresó correctamente los datos fiscales, Costco le confirmará que ya envió o enviará su factura al correo electrónico que seleccionó en el paso anterior.
Ante la necesidad de manifestar una queja, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica Costco, los clientes pueden recurrir a un número variado de vías de comunicación.
COSTCO - Datos de contacto | ||
---|---|---|
Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 01 800 801 11 11 | Lun a Dom de 9 a 20hs |
Atención a clientes #2 | 5246-5593 | |
Atención a clientes #3 | 5246-5594 | |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varios motivos por los cuales no puede completar la facturación en línea de Costco. Infórmese sobre la solución a los problemas más usuales en torno al trámite.
FACTURACIÓN COSTCO: problemas para facturar | |
---|---|
Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC | Siempre revise los datos que ingresó |
Ya realizó previamente la facturación del ticket | A veces los clientes intentar facturar, por error, un mismo ticket dos veces seguidas, pensando que es otro diferente |
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado | Recuerde que para facturar en Costco tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado |
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa | En este caso, deberá realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión |
Fallas momentáneas en el servicio de facturación en línea | Espere unos minutos a que se restablezca el sistema o intentar al día siguiente. En caso contrario, realice el reclamo. |
No, no es necesario. Desde el año 2018, el único dato obligatorio que debe figurar en la factura, para que sea considerada válida, es el RFC.
Para hacer la facturación cuenta, en total, con quince (15) días naturales a partir del día que realizó la compra y recibió el ticket. Asimismo, tenga en cuenta que la empresa sólo puede emitir su factura durante el mes en que realizó la transacción.
Costco le enviará su factura electrónica al correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas, luego de concluído el proceso de facturación en línea.
Si ya completó el proceso de sacar la factura de Costco pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo de 24 horas, puede optar por dos opciones.
Se conoce al IEPS como el impuesto que deben pagar los contribuyentes por la producción, comercialización y/o importación de tabacos, alcohol, cerveza o gasolina. Sí, puede declararlo, pero no en forma online. Para hacer una factura que declare dicho impuesto deberá acercarse a cualquiera de las sucursales Costco.
Si realiza la factura en línea, por default, la única opción disponible es la de 'A definir'.