Facturación Domino's: Obtén tu factura en línea

Dominos

Obtenga la factura de su ticket Domino's en unos pocos minutos.

  • Ingrese su RCF y datos del ticket.

    Introduzca su RFC, el número de ticket, el número de tienda y la fecha de compra (dd/mm/aaaa). Luego, seleccione el botón ‘enviar’.

    Ubique dónde se encuentra el número de ticket, número de tienda y fecha.

    Ticket Dominos
  • Capture el resto de sus datos fiscales

    Luego debe incluir el tipo de persona (Moral corresponde a empresas y física a personas), nombre/apellido o razón social, el uso que le dará al comprobante (si no encuentra el correspondiente a su compra, elija ‘gastos en general’) y el e-mail. Finalmente, presione ‘continuar’.

  • Genere y descargue su factura Dominos

    Una vez alcanzado el paso anterior, tendrá acceso a su factura en línea. Puede descargarla ahí mismo -tanto en PDF como en XML-, o bien, enviar estos mismos archivos a su correo electrónico.

Contacto Domino's - Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado al proceso de facturación, tiene a su disposición estos medios de comunicación.

Domino's - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes (Alsea) 52 55 7583 2000 Lun a Vie de 8 a 19hs
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Domino's en línea?

Puede haber varias razones. Mire la solución a los problemas más comunes en esta lista.

FACTURACIÓN Domino's - Problemas al facturar
Problema Solución
No tipeó correctamente la información requerida Cheque los datos ingresados
Ya facturó el ticket que está intentando facturar Tenga cuidado de no facturar dos veces el mismo ticket
El tiempo disponible para facturar ya terminó Sólo se puede facturar dentro de los primeros 30 días desde que recibió el ticket
Fallas en el servicio de facturación en línea Aguarde unos instantes, o bien, haga el intento otro día. De persistir, realice el reclamo.

¿Cuánto me puedo demorar en hacer el proceso de facturación?

Treinta (30) días naturales, en total, una vez que obtuvo el ticket de compra.

¿Debo incluir mi nombre y/o apellido?

No, en el caso de Domino's no es requerido. El único dato personal obligatorio es el RFC.

No puedo visualizar la factura que descargue, ¿Por qué?

Si descargó la factura a su computadora personal y no logra visualizarla por completo o correctamente, le recomendamos lo siguiente. En primer lugar, descargue en su ordenador o celular un programa para visualizar documentos PDF (como, por ejemplo, el Adobe reader Acrobat Reader). Tenga por seguro que, sin el mismo, no podrá abrir el archivo. Por último, para una correcta visualización, le sugerimos configurar su dispositivo con una resolución de pantalla igual o mayor a 1024x768.

¿Quién es el responsable de evitar que se haga un mal uso de mis datos personales?

Los responsables son la empresa o franquiciatario. Si bien no hay datos sensibles de los clientes, ya que solo manejan información pública, tienen prohibido utilizarlos para otros fines que no sean proveer servicios o mejorar el mismo (incluye provisión de información promocional).

¿Cómo ingresar correctamente el RFC para realizar correctamente la consulta?

Ingrese la totalidad de los caracteres (13 para las personas físicas y 12 para las empresas). No omita ningún número o letra. No agregue guiones o puntos.

¿Dónde encuentro la fecha de consumo?

En el mismo ticket, al igual que el resto de los datos solicitados. Ingrese la fecha de cuando realizó la compra.