Facturación Vips: Obtén tu factura en línea

Vips

Obtenga la factura de su ticket Vips en unos pocos minutos.

  • Ingrese su RCF y datos del ticket.

    Introduzca su RFC, el número de ticket y el valor total de la compra. Luego, seleccione ‘enviar’.

    Ubique dónde se encuentra el número de ticket y valor de la compra

    Ticket Vips
  • Complete el resto de sus datos fiscales

    Luego debe incluir el tipo de persona (física para personas y moral para empresas), nombre y apellido o razón social, el uso del CFDI (si no encuentra el correspondiente a su compra, elija ‘gastos en general’) y el correo electrónico. Por último, presione ‘continuar’.

  • Consulte y descargue su factura Vips

    Una vez completado el paso anterior, accederá a su factura electrónica. Puede descargarla ahí mismo -tanto en PDF como en XML-, o bien, enviar estos mismos archivos a su correo electrónico.

Contacto Vips - Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado al proceso de facturación, tiene a su disposición estos medios de comunicación.

Vips - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes (Alsea) 52 55 7583 2000 Lun a Vie de 8 a 19hs
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Vips en línea?

Puede haber varias razones. Mire la solución a los problemas más comunes en esta lista.

FACTURACIÓN Vips - Problemas para facturar
Problema Solución
No tipeó correctamente la información requerida Cheque los datos ingresados
Ya facturó el ticket que está intentando facturar Tenga cuidado de no facturar dos veces el mismo ticket
El tiempo disponible para facturar ya terminó Sólo se puede facturar dentro de los primeros 30 días desde que recibió el ticket
Su ticket ya fue facturado en tienda Si el comprobante ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo en línea
Fallas en el servicio de facturación en línea Aguarde unos instantes, o bien, haga el intento otro día. De persistir, realice el reclamo.

¿Cuánto días puedo demorar en hacer la facturación?

Cuenta con treinta (30) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.

Para que la factura electrónica sea válida ¿Debo incluir mi nombre y/o apellido?

No en el caso de Vips. El único dato personal obligatorio es el RFC.

¿Cuántos caracteres tiene el número de ticket?

El número de ticket de Vips tiene, en total, 18 números. Dado que no tiene separadores o guiones de ningún tipo, tenga cuidado a la hora de cargarlo. Es común que surjan inconvenientes por un ingreso incorrecto.

¿Qué fecha de facturación debo ingresar?

Suele haber dudas respecto a este punto, aunque la respuesta es sencilla. La fecha de facturación es la que se extrae del ticket. En otras palabras, es la fecha del día en que se realizó el consumo. Ello, independientemente del día en el que realizó o va a realizar la facturación online.

Tengo una gift card, ¿Puedo facturarla?

No, la empresa no ofrece esa posibilidad a los clientes. Lo único que se puede facturar son los tickets de compra.

¿Puedo facturar los tickets que tengo todos de una vez?

No, lamentablemente no es posible. El sistema no ofrece esa opción colectiva. La única manera de facturarlos es hacerlo uno por uno.