Obtenga la factura de su ticket Vips en unos pocos minutos.
Introduzca su RFC, el número de ticket y el valor total de la compra. Luego, seleccione ‘enviar’.
Ubique dónde se encuentra el número de ticket y valor de la compra
Luego debe incluir el tipo de persona (física para personas y moral para empresas), nombre y apellido o razón social, el uso del CFDI (si no encuentra el correspondiente a su compra, elija ‘gastos en general’) y el correo electrónico. Por último, presione ‘continuar’.
Una vez completado el paso anterior, accederá a su factura electrónica. Puede descargarla ahí mismo -tanto en PDF como en XML-, o bien, enviar estos mismos archivos a su correo electrónico.
Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado al proceso de facturación, tiene a su disposición estos medios de comunicación.
Vips - Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes (Alsea) | 52 55 7583 2000 | Lun a Vie de 8 a 19hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varias razones. Mire la solución a los problemas más comunes en esta lista.
FACTURACIÓN Vips - Problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
No tipeó correctamente la información requerida | Cheque los datos ingresados |
Ya facturó el ticket que está intentando facturar | Tenga cuidado de no facturar dos veces el mismo ticket |
El tiempo disponible para facturar ya terminó | Sólo se puede facturar dentro de los primeros 30 días desde que recibió el ticket |
Su ticket ya fue facturado en tienda | Si el comprobante ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo en línea |
Fallas en el servicio de facturación en línea | Aguarde unos instantes, o bien, haga el intento otro día. De persistir, realice el reclamo. |
Cuenta con treinta (30) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.
No en el caso de Vips. El único dato personal obligatorio es el RFC.
El número de ticket de Vips tiene, en total, 18 números. Dado que no tiene separadores o guiones de ningún tipo, tenga cuidado a la hora de cargarlo. Es común que surjan inconvenientes por un ingreso incorrecto.
Suele haber dudas respecto a este punto, aunque la respuesta es sencilla. La fecha de facturación es la que se extrae del ticket. En otras palabras, es la fecha del día en que se realizó el consumo. Ello, independientemente del día en el que realizó o va a realizar la facturación online.
No, la empresa no ofrece esa posibilidad a los clientes. Lo único que se puede facturar son los tickets de compra.
No, lamentablemente no es posible. El sistema no ofrece esa opción colectiva. La única manera de facturarlos es hacerlo uno por uno.