Facturar en línea - Obtén la factura electrónica de tu ticket

Walmart

Complete estos pasos para realizar la facturación walmart de su ticket.

  • Ingrese los datos del ticket

    Complete su RFC y Código Postal. Además, del comprobante, extraiga el número de ticket (TC#) de 20 dígitos y el número de transacción (TR#) de 5 dígitos.

    Ubique el TC# y el TR# en el ticket

    Ticket Waltmart
  • Ingrese sus datos fiscales

    Luego introduzca su código postal, correo electrónico (allí recibirá la factura) y el uso que le dará al comprobante (si no encuentra su tipo de gasto, seleccione ‘gastos en general’). Si se desea que figuren en la factura, ingrese su razón social, calle, número exterior e interior, Estado, Municipio y Colonia.

  • Acepte el aviso de privacidad

    Posteriormente, acepte los términos y condiciones del sitio. Cuando le aparezca el aviso de privacidad presione ‘siguiente’.

  • Descargue o envíe la factura a su correo electrónico

    Por último, debe hacer dos cosas. Por un lado, elija la forma de pago, que pueden ser: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o monedero electrónico. Por el otro, seleccione dónde quiere recibir su factura. Puede recibirla en el correo electrónico que ingresó en el paso dos o descargarla ahí mismo, en formato PDF (esta última opción no siempre está disponible).

Contacto Walmart - Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica en Walmart, tiene a su disposición varias vías de comunicación.

FACTURACIÓN WALMART - DATOS DE CONTACTO
Vía de comunicación Número/E-mail Para realizar
Atención a clientes 01 800 968 2661 Quejas, reclamos, consultas
Compras en tienda 01-800-000-0096
Compra electrónica 01-800-925-6278
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Walmart?

Puede haber varios motivos por los cuales no puede realizar la facturación de su ticket Walmart. Consulte la solución a los inconvenientes más comunes, quizás alguno de ellos aplica a su caso.

¿Debo incluir mis datos personales (nombre y domicilio) para que la factura electrónica sea válida?

No, ya no es necesario. Desde el 1 de enero del año 2018, el único dato obligatorio que debe figurar en la factura electrónica (CFDI), para que la misma sea válida, es el RFC.

¿Cuánto días puedo demorar en hacer la facturación del ticket?

Posee, en total, treinta días (naturales), a partir de que comience el mes siguiente en el cual realizó la compra en la tienda.

¿Cuánto tiempo puede tardar Walmart en enviarme la factura electrónica?

Walmart de México le enviará su factura electrónica en un lapso no mayor a 24 horas, luego de concluído el proceso de facturación en línea.

¿Qué debo hacer si ya realicé la facturación pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya completó el proceso de sacar la factura de Walmart pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo de 24 horas, tiene dos opciones.

  1. Realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva su inconveniente.
  2. Consultar su factura en la página de Walmart, ingresando su ‘número de ticket (TC), para que se la envíen a su correo electrónico.
FACTURACION WALMART: problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC Revise nuevamente los datos ingresados
Ya realizó previamente la facturación del ticket A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, facturar el mismo recibo dos veces, cayendo en el proceso de refacturación
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado Recuerde que para facturar en Walmart tiene que hacerlo antes de 30 días naturales a partir de que finalizó el mes en que realizó la compra
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa En este caso, deberá realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión (ver más)
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea En tal caso, deberá esperar unos minutos para que se restablezca el sistema o intentar en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo

Tenga en cuenta que algunas empresas sólo permiten seleccionar la opción ‘por definir’, en el caso de facturar en línea.

¿Cómo hacer la refacturación de mi recibo de Walmart?

Si la factura que realizó contiene datos erróneos y necesita hacer la refacturación de su ticket walmart, haga dos cosas. Primero, complete el formulario más arriba. Luego, ingrese el correo electrónico al que le enviaran la nueva factura, junto con la nota de crédito respectiva.

¿Para qué sirve la nota de crédito que recibí en el proceso de refacturación?

La nota de crédito es el documento que la tienda le ofrece para dejar sentado que la anterior facturación fue anulada, por contener datos erróneos.

¿Qué es el IEPS? ¿Debo declararlo?

El IEPS es el impuesto que deben pagar los contribuyentes por la producción, comercialización y/o importación de tabacos, alcohol, cerveza o gasolina. Debe declararlo para que se desglose en su facturación sólo si aplica a su caso.

¿Qué usos puedo elegir para realizar mi facturación?

En total, hay nueve diferentes usos. Mire la lista.

  • Adquisición de mercancías
  • Gastos en general
  • Mobiliario y equipo de oficina por inversiones
  • Equipo de transporte
  • Equipo de cómputo y accesorios
  • Dados, troqueles, moldes, matrices y herramental
  • Comunicaciones telefónicas
  • Otra maquinaria y equipo
  • Por definir