Facturación Chedraui: Obtén aquí tu factura electrónica

Chedraui

Siga estos pasos para realizar la facturación de su ticket Chedraui en línea.

  • Ingrese el RFC y número de ticket

    Introduzca el RFC del cliente y el número de ticket de su recibo.

    Ubique el número de ticket en el recibo

    Ticket Chedarui
  • Ingrese sus datos fiscales

    Luego, llene sus datos fiscales. Lo que incluye razón social, Calle, Número exterior e interior, Colonia, Localidad, Municipio, Código postal, Estado y correo electrónico (al que le enviarán la factura). Si se registró previamente, no hace falta que complete este paso.

  • Genere su factura Chedraui

    Por último, corrobore que los datos son correctos y seleccione el botón ‘Generar factura’. Si todo salió correctamente el sistema le avisará que el recibo fue enviado a su correo electrónico con este mensaje: ‘Su factura fue procesada y enviada a su correo’.

Contacto Chedraui: Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo sobre el proceso de facturación, cuenta con varias vías de comunicación.

Chedraui: Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 01 800 925 11 11 Lun a Dom de 9 a 20hs
Atención a clientes #2 800 925 11 11
Atención a clientes #3 800 563 22 22

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Chedraui en línea?

Puede deberse a diferentes problemas. Consulta algunas de las soluciones a los problemas más comunes.

FACTURACIÓN Chedraui: problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC Revise nuevamente los datos ingresados
Ya realizó previamente la facturación del ticket Si facturó varios tickets a la vez quizás, por error, facturó el mismo ticket dos veces
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado Recuerde que para facturar en Chedraui tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa En este caso, realice la facturación en el sitio de la empresa en cuestión
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea Espere un momento hasta que se restablezca el sistema

¿Debo incluir mi nombre y domicilio para que la factura electrónica sea válida?

No, desde el año 2018 ya no es necesario. Con el RFC es suficiente.

¿Desde qué momento puedo hacer la facturación?

Una hora después de realizada la compra.

¿Cuánto días puedo demorar en hacer la facturación?

Tiene tiempo, como máximo, hasta el día diez (10) del mes siguiente al que recibió el ticket.

¿Qué debo hacer si ya realicé la facturación pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si completó correctamente el proceso de sacar la factura de Chedraui y no recibió la factura electrónica dentro del plazo establecido, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran.

¿Qué es el IEPS? ¿Debo declararlo?

Sí, en caso de que corresponda a su situación. El IEPS es el impuesto que deben pagar los contribuyentes por la producción, comercialización y/o importación de tabacos, alcohol, cerveza o gasolina.

Ingrese mal un dato, ¿Puedo refacturar mi ticket?

Sí, puede realizar la refacturación, si cometió alguna equivocación en el proceso de uno o varios tickets. Tenga en cuenta que hay un límite temporal para realizar el pedido. Debe acercarse a una tienda de Chedraui con el ticket de consumo (que facturó incorrectamente) en el mismo mes y sin que hayan pasado 10 días desde la compra en cuestión.