Realice la facturación de su ticket Starbucks en unos pocos segundos.
Introduzca su RFC, el número de ticket, el número de tienda y la fecha de consumo. Luego, de click en ‘continuar’.
Ubique dónde se encuentra el número de ticket sobre el recibo
Luego debe incluir el tipo de persona (física para personas y moral para empresas), la razón social, el uso del CFDI (si no encuentra el específico para su compra, elija ‘gastos en general’) y el correo electrónico. Por último, seleccione ‘continuar’.
Una vez completado el paso anterior, tendrá acceso a su factura electrónica. Puede descargar ahí mismo, tanto en PDF como en XML, o enviar estos mismos archivos a su correo electrónico.
Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado al proceso de facturación, tiene a su disposición estas vías de comunicación.
Starbucks - Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes (Alsea) | 52 55 7583 2000 | Lun a Vie de 8 a 19hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varios motivos. Aquí la solución a varios de los problemas más comunes.
FACTURACIÓN Starbucks - Problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
No ingresó correctamente la información solicitada (RFC, número de ticket, etc.) | Revise los datos ingresados |
Ya facturó el ticket que está intentando facturar | A veces los clientes que facturan varios tickets en el mismo día intentan, sin darse cuenta, utilizar el mismo ticket |
El tiempo disponible para facturar ya terminó | Sólo se puede facturar dentro de los primeros 30 días desde que recibió el ticket |
Su ticket ya fue facturado en tienda | Si el ticket ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo por internet |
Fallas en el servicio de facturación en línea | Espere unos minutos o intente en los días siguientes. De persistir, realice el reclamo. |
No, en el caso de Starbucks no es necesario. El único dato personal exigido es el RFC.
Cuenta con treinta (30) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.
La obtención online debería ser instantánea.
Lamentablemente no podrá facturar su consumo sin ticket. No hay otra opción más que volver a la tienda y exigir el ticket de consumo que se olvidaron darle.
Todas las formas que no sean compras comunes como, por ejemplo, las realizadas mediante gift cards, promociones o vales de regalo.
Sí, por supuesto. Será igual de válida. Según la SAT, el único dato infaltable es el RFC del consumidor.
La regla es muy sencilla. Para personas físicas el código es de 13 caracteres mientras que, para empresas, el mismo es de 12 números y letras. Tenga cuidado de no omitir ningún caracter.