Facturación Bodega Aurrera: Obtén aquí tu factura electrónica

Bodega Aurrera

Siga estas instrucciones para realizar la facturación de su ticket Bodega Aurrera en instantes.

  • Ingrese los datos del ticket

    Complete su RFC y Código Postal. Además, del comprobante, extraiga el número de ticket (TC#) de 20 o 21 dígitos y el número de transacción (TR#) de 5 dígitos.

    Ubique el TC# y el TR# en el ticket

    Ticket Bodega Aurrea
  • Ingrese los datos fiscales

    En la siguiente pantalla introduzca su código postal, correo electrónico (donde recibirá la factura) y el uso que le dará al comprobante (si no encuentra el tipo de gasto, elija ‘gastos en general’). Si quiere que figuren en la factura, ingrese su razón social, calle, número exterior e interior, Estado, Municipio y Colonia.

  • De conformidad a los términos y condiciones

    En el paso siguiente acepte los términos y condiciones. Cuando vea el aviso de privacidad presione ‘siguiente’.

  • Descargue o envíe el comprobante a su e-mail

    Por último, seleccione el mecanismo de pago, que puede ser con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o monedero electrónico. Y, luego, indique dónde quiere obtener su factura. Puede recibirlo en el correo electrónico que ingresó en el paso anterior, o bien, descargarla ahí mismo en formato PDF (opción no siempre disponible).

¿Qué resultado voy a obtener en el proceso de facturación?

Si completó correctamente los datos, podrá descargar e imprimir su factura al instante, o bien, recibirla en su e-mail en un plazo no mayor a 24 horas.

Contacto Bodega Aurrera - Consultas y reclamos

Por cualquier queja o reclamo tiene a su disposición estas vías de comunicación.

FACTURACIÓN de Bodega Aurrera - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Para realizar
Atención a clientes 01-800-000-0022 Quejas, reclamos, consultas
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Bodega Aurrera en línea?

Puede haber varios motivos. Tenga en cuenta cómo dar solución a algunos de los principales problemas vinculados a la facturación en línea de Bodega Aurrera.

FACTURACIÓN Bodega Aurrera - problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC Revise una vez más los datos ingresados
Ya realizó previamente la facturación del ticket Puede pasar que los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, facturar el mismo ticket dos veces
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado Tiene que hacerlo antes de los 30 días naturales a partir de que finalizó el mes en que compró
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa En este caso, deberá realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea Le recomendamos esperar unos minutos para que se restablezca el sistema o hacerlo al día siguiente

¿Debo incluir mis datos personales para que la factura sea válida?

No, no es necesario. Desde principios de 2018, el único dato obligatorio que debe figurar en la factura electrónica (CFDI) es el RFC.

¿Cuánto días puedo demorar en hacer la facturación Aurrera?

Posee, en total, treinta días (naturales), a partir de que comience el mes siguiente en el cual realizó la compra en la tienda.

¿Cuánto tiempo puede tardar Bodega Aurrera en enviarme la factura electrónica?

Bodega Aurrera de México le enviará su factura electrónica en un lapso no mayor a un día, luego de concluído el proceso de facturación en línea.

¿Qué debo hacer si ya realicé la facturación pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya completó el proceso pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo de 24 horas, tiene dos opciones.

  1. Hacer el reclamo por alguna de las vías de comunicación que en esta página se muestran.
  2. Consultar su factura Bodega Aurrera en la página web de Walmart, ingresando su ‘número de ticket (TC), para que se la envíen a su correo electrónico.

¿Cómo hacer la refacturación de mi ticket?

Si la factura que realizó contiene datos erróneos y necesita hacer la refacturación de su ticket Bodega Aurrera debe hacer dos cosas. Primero, completar el formulario más arriba. Luego, ingresar el correo electrónico al que le enviaran la nueva factura, junto con la nota de crédito respectiva.

¿Para qué sirve la nota de crédito que recibí en el proceso de refacturación?

La nota de crédito es el documento que la tienda le ofrece para dejar sentado que la anterior facturación fue anulada, por contener datos erróneos.

¿Qué es el IEPS? ¿Debo declararlo?

El IEPS es el impuesto que deben pagar los contribuyentes por la producción, comercialización y/o importación de tabacos, alchol, cerveza o gasolina. Debe declararlo para que se desglose en su facturación sólo si aplica a su caso.

¿Qué usos puedo elegir para realizar mi facturación Bodega Aurrera?

En total, hay nueve diferentes usos para su facturación. Estos son:

  • Adquisición de mercancías
  • Gastos en general
  • Mobiliario y equipo de oficina por inversiones
  • Equipo de transporte
  • Equipo de cómputo y accesorios
  • Dados, troqueles, moldes, matrices y herramental
  • Comunicaciones telefónicas
  • Otra maquinaria y equipo
  • Por definir