Siga estas instrucciones para realizar la facturación de su ticket Bodega Aurrera en instantes.
Complete su RFC y Código Postal. Además, del comprobante, extraiga el número de ticket (TC#) de 20 o 21 dígitos y el número de transacción (TR#) de 5 dígitos.
Ubique el TC# y el TR# en el ticket
En la siguiente pantalla introduzca su código postal, correo electrónico (donde recibirá la factura) y el uso que le dará al comprobante (si no encuentra el tipo de gasto, elija ‘gastos en general’). Si quiere que figuren en la factura, ingrese su razón social, calle, número exterior e interior, Estado, Municipio y Colonia.
En el paso siguiente acepte los términos y condiciones. Cuando vea el aviso de privacidad presione ‘siguiente’.
Por último, seleccione el mecanismo de pago, que puede ser con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o monedero electrónico. Y, luego, indique dónde quiere obtener su factura. Puede recibirlo en el correo electrónico que ingresó en el paso anterior, o bien, descargarla ahí mismo en formato PDF (opción no siempre disponible).
Si completó correctamente los datos, podrá descargar e imprimir su factura al instante, o bien, recibirla en su e-mail en un plazo no mayor a 24 horas.
Por cualquier queja o reclamo tiene a su disposición estas vías de comunicación.
FACTURACIÓN de Bodega Aurrera - Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Para realizar |
Atención a clientes | 01-800-000-0022 | Quejas, reclamos, consultas |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varios motivos. Tenga en cuenta cómo dar solución a algunos de los principales problemas vinculados a la facturación en línea de Bodega Aurrera.
FACTURACIÓN Bodega Aurrera - problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC | Revise una vez más los datos ingresados |
Ya realizó previamente la facturación del ticket | Puede pasar que los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, facturar el mismo ticket dos veces |
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado | Tiene que hacerlo antes de los 30 días naturales a partir de que finalizó el mes en que compró |
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa | En este caso, deberá realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión |
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea | Le recomendamos esperar unos minutos para que se restablezca el sistema o hacerlo al día siguiente |
No, no es necesario. Desde principios de 2018, el único dato obligatorio que debe figurar en la factura electrónica (CFDI) es el RFC.
Posee, en total, treinta días (naturales), a partir de que comience el mes siguiente en el cual realizó la compra en la tienda.
Bodega Aurrera de México le enviará su factura electrónica en un lapso no mayor a un día, luego de concluído el proceso de facturación en línea.
Si ya completó el proceso pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo de 24 horas, tiene dos opciones.
Si la factura que realizó contiene datos erróneos y necesita hacer la refacturación de su ticket Bodega Aurrera debe hacer dos cosas. Primero, completar el formulario más arriba. Luego, ingresar el correo electrónico al que le enviaran la nueva factura, junto con la nota de crédito respectiva.
La nota de crédito es el documento que la tienda le ofrece para dejar sentado que la anterior facturación fue anulada, por contener datos erróneos.
El IEPS es el impuesto que deben pagar los contribuyentes por la producción, comercialización y/o importación de tabacos, alchol, cerveza o gasolina. Debe declararlo para que se desglose en su facturación sólo si aplica a su caso.
En total, hay nueve diferentes usos para su facturación. Estos son: