Sams facturación - Obtén tu factura electrónica

Sams

Realice la facturación de su ticket Sams Club en línea y en instantes.

  • Ingrese los datos del ticket

    Complete su RFC y Código Postal. Además, del comprobante, ingrese el número de ticket (TC#) de 21 dígitos y el número de transacción (TR#) de 4 dígitos.

    Ubique el TC# y el TR# en el ticket

    Ticket Sams
  • Ingrese sus datos fiscales

    Luego introduzca su código postal, correo electrónico (allí recibirá la factura) y el uso que le dará al comprobante (si no encuentra su tipo de gasto, seleccione ‘gastos en general’). Si desea que figuren en la factura, también puede ingresar su razón social, calle, número exterior e interior, Estado, Municipio y Colonia.

  • Acepte los términos y condiciones

    En el paso siguiente acepte los términos y condiciones del sitio. Cuando aparezca el aviso de privacidad, presione ‘siguiente’.

  • Descargue o reciba el comprobante en su correo electrónico

    Por último, debe hacer dos cosas. Por un lado seleccionar el método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o monedero electrónico. Por el otro, indicar dónde quiere recibir su factura. Tiene dos opciones. Lo puede recibir en el correo electrónico que ingresó en el paso 2, o bien, descargarla ahí mismo en formato PDF (no siempre disponible).

Contacto Sam's - Consultas y quejas

Por cualquier queja, reclamo o consulta vinculada a la facturación electrónica Sams Club, sepa que tiene a disposición diferentes vías de comunicación. Elija la que más prefiera.

FACTURACION de Sam's- Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Para realizar
Atención a clientes 01-800-999-72-67 Quejas, reclamos, consultas
Compras en tienda 01 800 890 9122
Compra electrónica 01-800 503-9300
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Sam's?

Bueno, ello puede deberse a varios motivos. Tome nota de la solución a los problemas más comunes.

FACTURACION Sam's - Problemas para facturar
Problema Solución
No ingresó correctamente los datos del ticket o su RFC Supervise nuevamente los datos ingresados
Ya realizó la facturación del ticket y no se dio cuenta Puede pasar que los usuarios que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, facturar el mismo ticket dos o más veces, cayendo en el proceso de refacturación
Está facturando fuera del periodo habilitado Recuerde que para facturar en Sam's tiene que hacerlo antes de 30 días naturales a partir de que finalizó el mes en que compró
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa En este caso, deberá realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión
Se presentó una falla temporal en el servicio de facturación en línea En tal caso, deberá esperar unos minutos para que se restablezca el sistema o intentar en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo.

¿Debo incluir mis datos personales para que la factura electrónica sea válida?

No, ya no es preciso. Desde el primero de enero del año 2018, el único dato obligatorio que debe figurar en la factura electrónica (CFDI) de Sams es el RFC.

¿Cuánto días puedo demorar en hacer la facturación del ticket?

Usted cuenta, en total, con treinta días (naturales) a partir de que comience el mes siguiente en el cual realizó la compra en la tienda.

¿Cuánto tiempo puede tardar Sam's en enviarme la factura electrónica?

El tiempo puede variar. Sin embargo, algo es seguro. Sam's de México le enviará su factura electrónica en un lapso no mayor a 24 horas, luego de concluído el proceso de facturación en línea.

¿Qué debo hacer si ya realicé la facturación pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya completó el proceso de sacar la factura de Sam's pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo de 24 horas, puede hacer dos cosas.

  1. Una primera opción es realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva su inconveniente.
  2. La otra es consultar su factura Sam en la página web de Walmart, ingresando su ‘número de ticket (TC), para que se la envíen a su correo electrónico.

¿Cómo hacer la refacturación de mi ticket de Sam's?

Si la factura que realizó contiene datos erróneos y necesita hacer la refacturación de su ticket Sam's debe seguir estas instrucciones. Primero, completar el formulario más arriba. Luego, ingresar el correo electrónico al que le enviaran la nueva factura, junto con la nota de crédito respectiva.

¿Para qué sirve la nota de crédito que recibí en el proceso de refacturación?

La nota de crédito deja sentado que la anterior facturación fue anulada, por contener datos erróneos.

¿Qué es el IEPS? ¿Debo declararlo?

El IEPS es un impuesto que debe pagar todo contribuyente que produzca, comercialice e importe tabaco, alcohol, cerveza o gasolina. Debe declararlo para que se desglose en su facturación sólo si aplica a su caso.