Realice la facturación de su ticket Sams Club en línea y en instantes.
Luego introduzca su código postal, correo electrónico (allí recibirá la factura) y el uso que le dará al comprobante (si no encuentra su tipo de gasto, seleccione ‘gastos en general’). Si desea que figuren en la factura, también puede ingresar su razón social, calle, número exterior e interior, Estado, Municipio y Colonia.
En el paso siguiente acepte los términos y condiciones del sitio. Cuando aparezca el aviso de privacidad, presione ‘siguiente’.
Por último, debe hacer dos cosas. Por un lado seleccionar el método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o monedero electrónico. Por el otro, indicar dónde quiere recibir su factura. Tiene dos opciones. Lo puede recibir en el correo electrónico que ingresó en el paso 2, o bien, descargarla ahí mismo en formato PDF (no siempre disponible).
Por cualquier queja, reclamo o consulta vinculada a la facturación electrónica Sams Club, sepa que tiene a disposición diferentes vías de comunicación. Elija la que más prefiera.
FACTURACION de Sam's- Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Para realizar |
Atención a clientes | 01-800-999-72-67 | Quejas, reclamos, consultas |
Compras en tienda | 01 800 890 9122 | |
Compra electrónica | 01-800 503-9300 | |
Correo electrónico | [email protected] |
Bueno, ello puede deberse a varios motivos. Tome nota de la solución a los problemas más comunes.
FACTURACION Sam's - Problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
No ingresó correctamente los datos del ticket o su RFC | Supervise nuevamente los datos ingresados |
Ya realizó la facturación del ticket y no se dio cuenta | Puede pasar que los usuarios que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, facturar el mismo ticket dos o más veces, cayendo en el proceso de refacturación |
Está facturando fuera del periodo habilitado | Recuerde que para facturar en Sam's tiene que hacerlo antes de 30 días naturales a partir de que finalizó el mes en que compró |
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa | En este caso, deberá realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión |
Se presentó una falla temporal en el servicio de facturación en línea | En tal caso, deberá esperar unos minutos para que se restablezca el sistema o intentar en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo. |
No, ya no es preciso. Desde el primero de enero del año 2018, el único dato obligatorio que debe figurar en la factura electrónica (CFDI) de Sams es el RFC.
Usted cuenta, en total, con treinta días (naturales) a partir de que comience el mes siguiente en el cual realizó la compra en la tienda.
El tiempo puede variar. Sin embargo, algo es seguro. Sam's de México le enviará su factura electrónica en un lapso no mayor a 24 horas, luego de concluído el proceso de facturación en línea.
Si ya completó el proceso de sacar la factura de Sam's pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo de 24 horas, puede hacer dos cosas.
Si la factura que realizó contiene datos erróneos y necesita hacer la refacturación de su ticket Sam's debe seguir estas instrucciones. Primero, completar el formulario más arriba. Luego, ingresar el correo electrónico al que le enviaran la nueva factura, junto con la nota de crédito respectiva.
La nota de crédito deja sentado que la anterior facturación fue anulada, por contener datos erróneos.
El IEPS es un impuesto que debe pagar todo contribuyente que produzca, comercialice e importe tabaco, alcohol, cerveza o gasolina. Debe declararlo para que se desglose en su facturación sólo si aplica a su caso.