Facturación Sanborns - Obtén la factura de tu ticket

Sanborns

Realice la facturación de su ticket Sanborns en pocos segundos (incluye tanto compras en tienda como por internet).

  • Elija las opciones de facturación e ingrese el RFC

    Seleccione la opción de facturar una compra, elija el tipo de RFC que quiere ingresar y, finalmente, complete su RFC. Finalmente, presione ‘buscar’.

    Ubique dónde se encuentra el número de ticket sobre el recibo

    Ticket Sanborns
  • Ingrese los datos de la factura

    De su ticket extraiga el número de transacción, de terminal, de tienda y de importe. También, complete la fecha de compra (día, mes, año) y defina el uso que quiere darle a la factura

  • Obtenga y descargue su factura

    Si completó correctamente los datos del ticket, podrá descargar su factura Sanborns tanto en formato PDF como XML.

Contacto Sanborns - Consultas y reclamos

Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado al proceso de facturación, tiene a su disposición estas vías de comunicación.

Sanborns - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 01800 47 26 267 Lun a Vie de 8 a 20hs
Correo electrónico sanborns@sanborns.com.mx

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Sanborns en línea?

Puede haber varios motivos. Aquí la solución a varios de los problemas más comunes.

FACTURACIÓN Sanborns - Problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket de compra o RFC Revise los datos ingresados
Ya realizó la facturación del ticket A veces los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, sin darse cuenta, utilizar el mismo ticket
Está intentando facturar luego de finalizado el tiempo disponible Sólo se puede facturar dentro de los primeros 7 días desde que recibió el ticket
Está intentando facturar un ticket ya facturado en tienda Si el ticket ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo por internet
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea Si este es el caso, espere unos minutos o intente en los días siguientes. De persistir, realice el reclamo.

Para que la factura electrónica sea válida, ¿Debo incluir mis datos personales?

No, en el caso de Sanborns no es necesario. El único dato personal exigido es el RFC.

¿Cuánto días puedo tardar en hacer la facturación?

Cuenta con siete (7) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.

¿Cuánto tiempo puede tardar Sanborns en enviarme la factura electrónica?

Nada, la obtención online debería ser instantánea.

¿Puedo facturar compras en línea?

Sí, efectivamente. Se pueden facturar tickets de compras realizadas tanto en tienda como por internet.

Si realicé la compra por internet, ¿De dónde extraigo los datos?

No se preocupe. Una vez que finalice la compra por internet, el sistema le brindará toda la información necesaria para realizar la facturación. Esto incluye el número de transacción, de terminal, de tienda, el importe y la fecha. Le recomendamos que haga una captura de pantalla o tome nota al instante para no olvidar ningún dato importante.

¿Puedo recibir la factura, también, en mi E-mail?

Sí, por supuesto. Tan solo ingrese su correo electrónico, justo debajo de donde completó el RFC. De ese modo podrá visualizar y descargar su factura no solo en la misma página de consulta sino, también, desde su casilla de mensajes.

¿Debo ingresar la fecha de hoy o la fecha del día de compra?

Debe ingresar la fecha en la que realizó la compra, ya que los datos solicitados se deben extraer exclusivamente del ticket de compra.

No encuentro un uso de la factura que sea adecuado a mi situación, ¿Qué uso ingreso?

El uso que se suele ingresar cuando no encuentra el adecuado a su situación es el de “por definir”. Por tal motivo suele ser el más utilizado por los clientes.