Realice la facturación de su ticket Sanborns en pocos segundos (incluye tanto compras en tienda como por internet).
Seleccione la opción de facturar una compra, elija el tipo de RFC que quiere ingresar y, finalmente, complete su RFC. Finalmente, presione ‘buscar’.
Ubique dónde se encuentra el número de ticket sobre el recibo
De su ticket extraiga el número de transacción, de terminal, de tienda y de importe. También, complete la fecha de compra (día, mes, año) y defina el uso que quiere darle a la factura
Si completó correctamente los datos del ticket, podrá descargar su factura Sanborns tanto en formato PDF como XML.
Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado al proceso de facturación, tiene a su disposición estas vías de comunicación.
Sanborns - Datos de contacto | ||
---|---|---|
Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 01800 47 26 267 | Lun a Vie de 8 a 20hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber varios motivos. Aquí la solución a varios de los problemas más comunes.
FACTURACIÓN Sanborns - Problemas para facturar | |
---|---|
Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos del ticket de compra o RFC | Revise los datos ingresados |
Ya realizó la facturación del ticket | A veces los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, sin darse cuenta, utilizar el mismo ticket |
Está intentando facturar luego de finalizado el tiempo disponible | Sólo se puede facturar dentro de los primeros 7 días desde que recibió el ticket |
Está intentando facturar un ticket ya facturado en tienda | Si el ticket ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo por internet |
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea | Si este es el caso, espere unos minutos o intente en los días siguientes. De persistir, realice el reclamo. |
No, en el caso de Sanborns no es necesario. El único dato personal exigido es el RFC.
Cuenta con siete (7) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.
Nada, la obtención online debería ser instantánea.
Sí, efectivamente. Se pueden facturar tickets de compras realizadas tanto en tienda como por internet.
No se preocupe. Una vez que finalice la compra por internet, el sistema le brindará toda la información necesaria para realizar la facturación. Esto incluye el número de transacción, de terminal, de tienda, el importe y la fecha. Le recomendamos que haga una captura de pantalla o tome nota al instante para no olvidar ningún dato importante.
Sí, por supuesto. Tan solo ingrese su correo electrónico, justo debajo de donde completó el RFC. De ese modo podrá visualizar y descargar su factura no solo en la misma página de consulta sino, también, desde su casilla de mensajes.
Debe ingresar la fecha en la que realizó la compra, ya que los datos solicitados se deben extraer exclusivamente del ticket de compra.
El uso que se suele ingresar cuando no encuentra el adecuado a su situación es el de “por definir”. Por tal motivo suele ser el más utilizado por los clientes.