Realizar la facturación de su ticket Oxxo en línea es simple. Sólo siga estos pasos:
Introduzca su RFC, nombre de razón social, calle, número exterior e interior, Colonia, Delegación/Municipio, Código postal y Estado. Finalmente presione ‘Terminar proceso’.
Si lo hizo correctamente, finalmente, el sistema le dará la opción de enviar su factura al correo electrónico, o bien, descargarla directamente a su computadora o móvil (tanto en formato PDF como XML)
Por cualquier sugerencia, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica Oxxo, tiene a disposición estas vías de comunicación.
OXXO - Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 01 (81) 83 20 20 20 | Lun a Dom de 9 a 20hs |
Atención a clientes #2 | 83 20 20 20 (desde Monterrey) | |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede deberse a varios motivos. Cheque la solución a los problemas más comunes que se puede presentar en el proceso de facturación.
FACTURACIÓN OXXO - Problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC | Cheque los datos ingresados una vez más |
Ya realizó previamente la facturación del ticket | Puede suceder que los clientes que facturan varios tickets a la vez intenten, por error, facturar dos veces el mismo ticket, lo que no es posible |
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado | Para facturar en Oxxo tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado por la empresa (60 días) |
El ticket aún no se encuentra en el sistema | En tal caso, el sistema le ofrecerá enviarle la factura a su correo electrónico posteriormente |
Fallas en el servicio de facturación en línea | Espere unas horas para que se restablezca el sistema o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo. |
Deben pasar, como mínimo, 24 horas después de realizada la compra.
Para hacer la facturación cuenta, en total, con sesenta (60) días naturales a partir del día que realizó la compra y recibió el ticket.
Puedes consultar y descargar las facturas generadas anteriormente. Además, no es necesario que cargues nuevamente tu RFC y correo electrónico.
Oxxo le enviará su factura electrónica al correo electrónico una vez que el sistema encuentre el ticket que recibió luego de su compra.
Si ya completó el proceso de sacar la factura de Oxxo pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo del plazo establecido, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva su inconveniente.
Sí, por supuesto que sí. Si ya realizó la facturación, entonces puede volver a imprimirla. Los pasos son muy sencillos. Ingrese a este link y simplemente ingrese la fecha de venta, el folio de venta, el ID de venta y el total. Todos los datos solicitados están en el ticket de consumo.