Facturación OXXO - Obtén tu factura electrónica

OXXO

Realizar la facturación de su ticket Oxxo en línea es simple. Sólo siga estos pasos:

  • Ingrese los datos del ticket

    Complete la fecha de venta, el folio de venta, el ID de venta y el valor total de la compra (agregua los dos decimales).

    Ubique los datos que se solicitan en el ticket

    Ticket Oxxo
  • Ingrese sus datos fiscales

    Introduzca su RFC, nombre de razón social, calle, número exterior e interior, Colonia, Delegación/Municipio, Código postal y Estado. Finalmente presione ‘Terminar proceso’.

  • Envíe o descargue su factura

    Si lo hizo correctamente, finalmente, el sistema le dará la opción de enviar su factura al correo electrónico, o bien, descargarla directamente a su computadora o móvil (tanto en formato PDF como XML)

Contacto Oxxo - Consultas y reclamos

Por cualquier sugerencia, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica Oxxo, tiene a disposición estas vías de comunicación.

OXXO - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 01 (81) 83 20 20 20 Lun a Dom de 9 a 20hs
Atención a clientes #2 83 20 20 20 (desde Monterrey)
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Oxxo en línea?

Puede deberse a varios motivos. Cheque la solución a los problemas más comunes que se puede presentar en el proceso de facturación.

FACTURACIÓN OXXO - Problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket o su RFC Cheque los datos ingresados una vez más
Ya realizó previamente la facturación del ticket Puede suceder que los clientes que facturan varios tickets a la vez intenten, por error, facturar dos veces el mismo ticket, lo que no es posible
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado Para facturar en Oxxo tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado por la empresa (60 días)
El ticket aún no se encuentra en el sistema En tal caso, el sistema le ofrecerá enviarle la factura a su correo electrónico posteriormente
Fallas en el servicio de facturación en línea Espere unas horas para que se restablezca el sistema o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo.

¿Cuánto tiempo debe pasar para poder facturar mi ticket?

Deben pasar, como mínimo, 24 horas después de realizada la compra.

¿Cuánto días puedo tardar en hacer la facturación?

Para hacer la facturación cuenta, en total, con sesenta (60) días naturales a partir del día que realizó la compra y recibió el ticket.

Si me registro en la página de OXXO facturación, ¿Qué ventajas tengo?

Puedes consultar y descargar las facturas generadas anteriormente. Además, no es necesario que cargues nuevamente tu RFC y correo electrónico.

¿Cuánto tiempo puede tardar Oxxo en enviarme la factura electrónica?

Oxxo le enviará su factura electrónica al correo electrónico una vez que el sistema encuentre el ticket que recibió luego de su compra.

¿Qué debo hacer si ya realicé la facturación pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya completó el proceso de sacar la factura de Oxxo pero no recibió la factura electrónica dentro del plazo del plazo establecido, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva su inconveniente.

¿Puedo reimprimir mi factura?

Sí, por supuesto que sí. Si ya realizó la facturación, entonces puede volver a imprimirla. Los pasos son muy sencillos. Ingrese a este link y simplemente ingrese la fecha de venta, el folio de venta, el ID de venta y el total. Todos los datos solicitados están en el ticket de consumo.