Realice, en instantes, la facturación de su ticket Office depot en línea.
Para obtener su factura, ingrese el número ‘ITU’ (de 30 caracteres) que figura en su ticket. Si lo desea, puede ingresar varios ITUs a la vez, para facturar varios tickets en simultáneo.
Ubique dónde se encuentra el número de ticket sobre el recibo
Una vez que lo haga, el sistema le solicitará que complete su RFC. También le pedirá que aclare el tipo de persona. Es decir, si la facturación se hará a cargo de una persona física o moral.
Luego debe completar Información necesaria para la facturación. Lo que incluye su nombre, apellidos, correo electrónico, código postal, Estado y municipio-delegación, colonia, delegación, calle, número exterior e interior. Además le preguntarán si quiere desglosar el impuesto IEPS.
Una vez que lo haga, el sistema le dirá que su solicitud fue procesada con éxito y su factura (en formato PDF y XML) le llegará al correo electrónico que registró en el paso anterior. En la misma pantalla le brindarán un nuevo número ITU, por si quiere realizar la consulta online de su factura.
Por cualquier queja o reclamo sobre la facturación, tiene a su disposición estas vías de comunicación.
Office depot: Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 55 25 82 09 10 | Lun a Vie de 8 a 20hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Puede haber diferentes motivos. Tenga en cuenta este conjunto de soluciones a los problemas más comunes.
FACTURACIÓN Office depot - Problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
Ingresó incorrectamente los datos del ticket (ITU) y/o su RFC | Revise los datos ingresados |
Ya realizó la facturación del ticket | A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, utilizar el mismo ticket |
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado | Sólo se puede facturar dentro del mismo mes en el que recibió el ticket |
Está intentando facturar un ticket ya facturado en tienda | Si el ticket ya fue facturado en tienda, el ITU termina con el número 1 |
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea | Espere unos minutos a que se restablezca el sistema o intente en los días siguientes |
Sí, en el caso de Office Depot es necesario incluir obligatoriamente los datos personales.
Tiene hasta el último día del mes en el que obtuvo el ticket de compra.
Debe esperar, como máximo, 24 horas.
No debería haber demoras. El envío de la factura (en PDF y XML) al E-mail del cliente se suele hacer al instante.
Si ya facturó pero no obtuvo la factura electrónica, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva el inconveniente.
¿Es lo mismo el ITU de compra que el ITU de consulta?