Facturación Office depot: Obtén aquí tu factura electrónica

Office Depot

Realice, en instantes, la facturación de su ticket Office depot en línea.

  • Ingrese el número ITU que aparece en su ticket

    Para obtener su factura, ingrese el número ‘ITU’ (de 30 caracteres) que figura en su ticket. Si lo desea, puede ingresar varios ITUs a la vez, para facturar varios tickets en simultáneo.

    Ubique dónde se encuentra el número de ticket sobre el recibo

    Ticket Office Depot
  • Ingrese su RFC

    Una vez que lo haga, el sistema le solicitará que complete su RFC. También le pedirá que aclare el tipo de persona. Es decir, si la facturación se hará a cargo de una persona física o moral.

  • Complete sus datos fiscales

    Luego debe completar Información necesaria para la facturación. Lo que incluye su nombre, apellidos, correo electrónico, código postal, Estado y municipio-delegación, colonia, delegación, calle, número exterior e interior. Además le preguntarán si quiere desglosar el impuesto IEPS.

    Una vez que lo haga, el sistema le dirá que su solicitud fue procesada con éxito y su factura (en formato PDF y XML) le llegará al correo electrónico que registró en el paso anterior. En la misma pantalla le brindarán un nuevo número ITU, por si quiere realizar la consulta online de su factura.

Contacto Office depot - Consultas y reclamos

Por cualquier queja o reclamo sobre la facturación, tiene a su disposición estas vías de comunicación.

Office depot: Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 55 25 82 09 10 Lun a Vie de 8 a 20hs
Correo electrónico [email protected]

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Office depot en línea?

Puede haber diferentes motivos. Tenga en cuenta este conjunto de soluciones a los problemas más comunes.

FACTURACIÓN Office depot - Problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket (ITU) y/o su RFC Revise los datos ingresados
Ya realizó la facturación del ticket A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por error, utilizar el mismo ticket
Está intentando facturar fuera del periodo habilitado Sólo se puede facturar dentro del mismo mes en el que recibió el ticket
Está intentando facturar un ticket ya facturado en tienda Si el ticket ya fue facturado en tienda, el ITU termina con el número 1
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea Espere unos minutos a que se restablezca el sistema o intente en los días siguientes

¿Debo incluir mis datos personales para que la factura electrónica sea válida?

Sí, en el caso de Office Depot es necesario incluir obligatoriamente los datos personales.

¿Cuánto días puedo tardar en hacer la facturación?

Tiene hasta el último día del mes en el que obtuvo el ticket de compra.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para realizar la facturación electrónica?

Debe esperar, como máximo, 24 horas.

¿Cuánto tiempo puede tardar Office depot en enviarme la factura electrónica?

No debería haber demoras. El envío de la factura (en PDF y XML) al E-mail del cliente se suele hacer al instante.

¿Qué debo hacer si ya facture pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya facturó pero no obtuvo la factura electrónica, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva el inconveniente.

¿Es lo mismo el ITU de compra que el ITU de consulta?

¿Es lo mismo el ITU de compra que el ITU de consulta?