Facturación Liverpool: Obtén tu factura electrónica

Liverpool

Siga estas instrucciones para realizar la facturación de su ticket Liverpool en instantes.

  • Ingrese al sistema de facturación electrónica

    Seleccione la opción de facturar una compra, elija el tipo de RFC que quiere ingresar y, finalmente, complete su RFC. Finalmente, presione ‘buscar’.

    Ubique dónde se encuentran los datos que necesita en el ticket

    Ticket Liverpool
  • Ingrese los datos de la factura y su RFC

    Luego, complete los espacios de Código de facturación, RFC, uso del CFDI y correo electrónico.

  • Confirme y genere su factura

    Finalmente, corrobore que los datos son correctos y seleccione ‘continuar’. Una vez que lo haga Liverpool le enviará su factura electrónica (en PDF y XML), en no más de 72 horas, al correo electrónico que ingresó en el primer paso.

Contacto Liverpool

Por cualquier duda o consulta sobre la facturación, los usuarios cuentan con estas vías de comunicación.

Liverpool - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 01 (55) 5262-9999 Lun a Vie de 8 a 20hs
Correo electrónico atencion@liverpool.com.mx

¿Por qué no puedo facturar mi ticket en línea?

Existen diferentes causas. Aquí la solución a varios de los errores más comunes.

Facturacion Liverpool - Problemas para facturar
Error Solución
No ingresó correctamente los datos del ticket de compra o RFC Revise una vez más los datos ingresados
Ya hizo la facturación del ticket Sin darse cuenta intentó facturar dos o más veces el mismo ticket
Quiso facturar luego de finalizado el tiempo disponible Sólo se puede facturar dentro de los primeros 7 días desde que recibió el ticket
Intentó facturar un ticket ya facturado en tienda Si el ticket ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo por internet
Fallas en el servicio de facturación en línea Si este es el caso, espere unos minutos o intente en los días siguientes. De persistir, realice el reclamo.

Para que la factura electrónica sea válida, ¿Debo incluir mis datos personales?

No, en el caso de Liverpool no es necesario. El único dato personal exigido es el RFC.

¿Cuánto días puedo esperar para hacer la facturación?

Cuenta con siete (7) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.

¿Cuánto tiempo puede tardar Liverpool en enviarme la factura electrónica?

La entrega de la factura electrónica debería ser antes del plazo de 72 horas.

¿Qué es y cómo se compone el código de facturación de Liverpool?

El código de facturación es una secuencia de letras que permite identificar una compra determinada en esta empresa. Se compone de 20 letras en total.

¿Se pueden hacer facturaciones tanto para personas como para empresas?

Sí, por supuesto, tanto para personas físicas como morales. Tenga en cuenta que lo único que cambia, en ambos casos, es la cantidad de caracteres del RFC. En el caso de las empresas el código tiene un carácter menos.

¿Puedo consultar facturas que ya facturé?

Sí, el sistema lo permite. Ingrese aquí. Tiene que ingresar el año y mes en el que fue facturada, su RFC (o el de su empresa), más un correo electrónico. Elija sabiamente. Allí le llegará la copia electrónica de la factura en cuestión.

Soy extranjero, ¿Puedo facturar al igual que los nativos?

Sí, puede hacerlo. Aunque deberá aportar algunos datos adicionales. Una vez que ingrese a la zona de facturación y presione el botón ‘generar factura’, tenga a bien seleccionar la pestaña ‘extranjero’, que figura justo arriba del formulario a llenar. Una vez que lo haga, notara que la lista de información a completar se expandirá.