
Siga estas instrucciones para realizar la facturación de su ticket Liverpool en instantes.
Seleccione la opción de facturar una compra, elija el tipo de RFC que quiere ingresar y, finalmente, complete su RFC. Finalmente, presione ‘buscar’.
Ubique dónde se encuentran los datos que necesita en el ticket
Luego, complete los espacios de Código de facturación, RFC, uso del CFDI y correo electrónico.
Finalmente, corrobore que los datos son correctos y seleccione ‘continuar’. Una vez que lo haga Liverpool le enviará su factura electrónica (en PDF y XML), en no más de 72 horas, al correo electrónico que ingresó en el primer paso.
Por cualquier duda o consulta sobre la facturación, los usuarios cuentan con estas vías de comunicación.
Liverpool - Datos de contacto | ||
---|---|---|
Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 01 (55) 5262-9999 | Lun a Vie de 8 a 20hs |
Correo electrónico | [email protected] |
Existen diferentes causas. Aquí la solución a varios de los errores más comunes.
Facturacion Liverpool - Problemas para facturar | |
---|---|
Error | Solución |
No ingresó correctamente los datos del ticket de compra o RFC | Revise una vez más los datos ingresados |
Ya hizo la facturación del ticket | Sin darse cuenta intentó facturar dos o más veces el mismo ticket |
Quiso facturar luego de finalizado el tiempo disponible | Sólo se puede facturar dentro de los primeros 7 días desde que recibió el ticket |
Intentó facturar un ticket ya facturado en tienda | Si el ticket ya fue facturado en tienda no podrá hacerlo por internet |
Fallas en el servicio de facturación en línea | Si este es el caso, espere unos minutos o intente en los días siguientes. De persistir, realice el reclamo. |
No, en el caso de Liverpool no es necesario. El único dato personal exigido es el RFC.
Cuenta con siete (7) días naturales, desde que obtuvo el ticket de compra.
La entrega de la factura electrónica debería ser antes del plazo de 72 horas.
El código de facturación es una secuencia de letras que permite identificar una compra determinada en esta empresa. Se compone de 20 letras en total.
Sí, por supuesto, tanto para personas físicas como morales. Tenga en cuenta que lo único que cambia, en ambos casos, es la cantidad de caracteres del RFC. En el caso de las empresas el código tiene un carácter menos.
Sí, el sistema lo permite. Ingrese aquí. Tiene que ingresar el año y mes en el que fue facturada, su RFC (o el de su empresa), más un correo electrónico. Elija sabiamente. Allí le llegará la copia electrónica de la factura en cuestión.
Sí, puede hacerlo. Aunque deberá aportar algunos datos adicionales. Una vez que ingrese a la zona de facturación y presione el botón ‘generar factura’, tenga a bien seleccionar la pestaña ‘extranjero’, que figura justo arriba del formulario a llenar. Una vez que lo haga, notara que la lista de información a completar se expandirá.