Facturación Home Depot. Obtén tu factura electrónica

Home Depot

Realice la facturación de su ticket Home Depot en línea y en instantes.

  • Ingrese el RFC y número de ticket

    Para obtener la factura de su ticket, complete su RFC y número de ticket.

    Ubique dónde se encuentra el número de ticket sobre el recibo

    Ticket Soriana
  • Ingrese sus datos fiscales

    Una vez que lo haga, el sistema le solicitará que ingrese sus datos fiscales. Esto incluye tres cosas: su razón social, el uso que le dará a la factura (si no encuentras la que corresponde, elije la opción ‘Gastos en General’) y su correo electrónico.

  • Genere y obtenga su factura electrónica

    Si ingresó correctamente sus datos fiscales, Home Depot generará automáticamente su factura. La misma estará lista para consultar, descargar (en formato PDF) e imprimir. Adicionalmente, recibirá el comprobante en el correo electrónico que ingresó en el paso anterior.

Contacto Home Depot - Consultas y reclamos

Por cualquier consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica Home Depot, tiene a su disposición estas vías de comunicación.

HOME DEPOT - Datos de contacto
Vía de comunicación Número/E-mail Horarios
Atención a clientes #1 01 800 801 11 11 Lun a sab de 7 a 20hs y Dom de 8 a 20hs
Atención a clientes #2 (55) 5291 5812
Atención a clientes #3 01 800 00 4663 3
Correo electrónico callcenter@homedepot.com.mx

¿Por qué no puedo facturar mi ticket de Home Depot en línea?

Bueno, pueden presentarse varios motivos. Vea en la tabla que sigue la solución algunos de los principales problemas.

FACTURACIÓN Home Depot: problemas para facturar
Problema Solución
Ingresó incorrectamente los datos del ticket y/o su RFC Confirme si los datos ingresados son correctos
Ya realizó previamente la facturación del ticket A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por equivocación, utilizar el mismo ticket dos veces
Facturar fuera del periodo habilitado Recuerde que para facturar en Home Depot tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado (60 días)
Está intentando facturar un ticket que pertenece a otra empresa Si es así, debe realizar la facturación en el sitio de la empresa en cuestión
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea Espere unos minutos o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo.

¿Debo incluir mis datos personales para que la factura electrónica sea válida?

No, ya no es indispensable. Desde 2018 el único dato obligatorio relativo al cliente es el RFC.

¿Cuánto días puedo tardar en hacer la facturación?

Para hacer la facturación tiene 60 días a partir del día que realizó la compra y recibió el ticket. Luego de esa fecha sólo podrá obtener solicitándola en el correo de la empresa (callcenter@homedepot.com.mx).

¿Cuánto tiempo puede tardar Home Depot en enviarme la factura electrónica?

No debería haber demoras. La obtención de la factura en línea tiene que ser inmediata.

¿Qué debo hacer si ya realicé la facturación pero, aún, no recibí la factura electrónica?

Si ya completó correctamente el proceso de sacar la factura de Home Depot pero no obtuvo la factura electrónica, puede realizar una queja por cualquiera de las vías de comunicación que en esta página se muestran, de modo que que un representante resuelva su inconveniente.

¿Puedo elegir diferentes usos para realizar mi facturación Home Depot?

Sí, desde ya. En caso de que no llegue a encontrar una que corresponda a su situación, elija la opción 'Gastos en General'.

¿Puede usar HOME DEPOT los datos de mi facturación para enviarme promociones?

Sí, efectivamente. La política de privacidad de Home Depot establece que la información suministrada en la facturación se puede utilizar no solo para proveer y mejorar su servicio sino, también, para suministrar información promocional a sus clientes. Si desea que no utilicen su información para tal información puede acercarse al área de atención de clientes de cualquier Home Depot.