Realice, en instantes, la facturación de su boleto Ado en línea.
Ingrese el número de folio, número de asiento y RFC.
Ubique dónde se encuentra el número de folio y de asiento en el boleto
El siguiente paso consiste en ingresar sus datos fiscales. Esto incluye su nombre, nacionalidad y correo electrónico. También debe cargar los datos de su domicilio, como calle, colonia, número exterior e interior, delegación, código postal, Estado y país. Cuando termine presione ‘facturar’.
En la última pantalla podrá consultar y descargar su factura, tanto en formato XML como en PDF.
Por cualquier queja, consulta o reclamo vinculado a la facturación electrónica ADO, tiene a su disposición tres vías de comunicación.
ADO - Datos de contacto | ||
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Vía de comunicación | Número/E-mail | Horarios |
Atención a clientes #1 | 01 55 5784 4652 | Todos los días de 8 a 20hs |
Atención a clientes #2 | 01 800 009 90 90 | |
Correo electrónico | [email protected] |
Los clientes pueden llegar a toparse con diferentes motivos por los cuales no pueden completar exitosamente la facturación. Tenga en cuenta cómo encontrar solución a los problemas más comunes.
FACTURACIÓN ADO - Problemas para facturar | |
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Problema | Solución |
Tipeó incorrectamente los datos del boleto y/o su RFC | Revise los datos ingresados y reinicie el proceso de facturación |
Ya había realizado la facturación del ticket | A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por equivocación, utilizan el mismo ticket |
Quiso facturar fuera del periodo habilitado | Después de los 45 días naturales luego de obtener el boleto, ya no podrá realizar la facturación |
Fallas temporales en el servicio de facturación en línea | Espere unos minutos a que se restablezca el sistema o intente en los días siguientes. En caso contrario, realice el reclamo. |
Sí, en el caso de ADO es necesario incluir los datos personales.
Tiene, en total, 45 días naturales desde que obtuvo el boleto.
No debería haber demoras. La obtención de la factura (en PDF y XML) por parte del usuario, debe ser instantánea.
Sí, tiene la posibilidad de refacturar su ticket. La empresa considera que es la mejor solución ante la posibilidad de que haya cometido un error en la primera facturación. Tenga en cuenta que sólo se puede realizar una vez.
Tenga en cuenta estos dos tips. Por un lado, cheque si tiene instalado un programa que permita visualizar documentos PDF. Por el otro, es recomendable que tenga instalada la última versión del navegador que está utilizando. Si cumple con estos dos requisitos no debería tener problema para acceder a su factura.
Los que usted quiera. No hay límites por cantidad o por día para facturar tickets de ADO.